Visita de la Universidad de Navarra

La prestigiosa Universidad de Navarra, una de las 50 mejores universidades del mundo, nos visitó como todos los años.

En la Universidad de Navarra se pueden cursar 27 titulaciones oficiales y más de 300 programas de postgrado en 10 facultades, dos escuelas superiores, el IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa), dos escuelas universitarias, el ISSA (School of Management Assistants), y otros centros e instituciones. La biblioteca de la universidad, con más de 1,1 millones de volúmenes, tiene una de las mayores colecciones de Europa.

uni-navarra

Incluye también la Clínica Universidad de Navarra, centro de reconocidísimo prestigio dentro de la medicina Europea.

En la visita a nuestro centro se le explicó a los alumnos de 1º de Bachillerato toda la oferta educativa y formativa post grado que ofrecen. También pudieron compartir las inquietudes de los alumnos sobre su futuro universitario.