Visita del Colegio al TEA, Tenerife Espacio de las Artes

Los alumnos de 1ºA y 2º de Eduación Primaria realizaron una visita al TEA, Tenerife Espacio de las Artes, donde realizaron divertidas actividades.

Tras conocer la obra del artista lanzaroteño Juan Gopar en los patios interiores del museo, los alumnos de 1ºA de Primaria tuvieron la oportunidad de participar en un taller en el que crearon un mural a través de la técnica de estampación utilizada por el pintor. De esta manera fueron capaces de experimentar con las formas geométricas básicas y los colores.

Los alumnos de 2º de Primaria realizaron el recorrido didáctico “De obra en obra y hablo porque me toca”, que consiste en una mirada a la creatividad infantil en el museo, con el objetivo de proporcionar a los niños las claves que les permitan luego actuar de guías en la exposición para otros.

La próxima semana visitarán el TEA los alumnos de 1ºB de Primaria para realizar las mismas actividades que hicieron sus compañeros.

2º Primaria
1º Primaria