Visita del Excmo. Sr. Alcalde D. Fernando Clavijo Batlle

El pasado jueves, 23 de mayo, el Colegio recibió la ilustre visita del Excelentísimo Señor Alcalde del municipio de San Cristóbal de La Laguna, Don Fernando Clavijo Batlle, acompañado por la Concejala de Educación Doña Cruci Díaz Domínguez y por la Responsable de Proyectos Educativos Teresa Acosta Tejera.

Tras una visita por las instalaciones del Centro, el Alcalde pasó a ser homenajeado, primero por los alumnos de Primaria y 1º y 2º de Secundaria, para más tarde compartir con los alumnos de 3º y 4º de E.S.O. y 1º y 2º de Bachillerato una charla-coloquio con los mismos sobre temas de actualidad relacionados con el propio municipio, así como otros de interés nacional e internacional. Se cerró el acto con la entrega de una placa conmemorativa entregada por el Director D. Vicente Casañas Pérez a D. Fernando Clavijo Batlle, que pasó a firmar en el “Libro de visitas”.

El encuentro fue en todo momento muy cordial y enriquecedor quedando ambas partes de acuerdo en establecer lazos de relación y comunicación tanto académicos como institucionales.