¡Vuelve la Orientación!

Después del parón veraniego podemos volver a disfrutar de una actividad en el medio natural, en un entorno privilegiado, con las carreras de Orientación. Una alternativa para toda la familia, tengamos la edad que tengamos y con cualquier condición física, en la que cada uno elige el nivel en el que quiere participar. Hay recorridos para familias con niños pequeños, recorridos para iniciados y circuitos para competir.

orientacion-3-eso-2017

Este domingo 19 de noviembre tendremos la primera cita de este curso escolar, en La zona de las Raíces (antiguo monumento a Franco). Desde estas líneas sólo nos queda animar a los que quieran y puedan a que participen con nosotros en esta actividad. ¡Recuerda! No es necesario tener conocimientos previos, pero sí muchas ganas de pasártelo bien.

Hay una variación con respecto a las inscripciones. Los interesados en asistir tienen que inscribirse on-line en la página web de Cocan antes del jueves 16 a las 12:00 del mediodía. El coste de la actividad es de 7€ para Familias del Hispano Británico (5€ por plano más 2€ en concepto de seguro por cada miembro de la unidad familiar) y de 5€ para los alumnos (3€ por plano más 2€ en concepto de seguro por cada componente del grupo).

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con Miguel, nuestro profesor de Educación Física, llamando al Colegio al 922640112.

noviembre 13, 2017