¡Vuelve la Orientación!

Después del parón veraniego podemos volver a disfrutar de una actividad en el medio natural, en un entorno privilegiado, con las carreras de Orientación. Una alternativa para toda la familia, tengamos la edad que tengamos y con cualquier condición física, en la que cada uno elige el nivel en el que quiere participar. Hay recorridos para familias con niños pequeños, recorridos para iniciados y circuitos para competir.

orientacion-3-eso-2017

Este domingo 19 de noviembre tendremos la primera cita de este curso escolar, en La zona de las Raíces (antiguo monumento a Franco). Desde estas líneas sólo nos queda animar a los que quieran y puedan a que participen con nosotros en esta actividad. ¡Recuerda! No es necesario tener conocimientos previos, pero sí muchas ganas de pasártelo bien.

Hay una variación con respecto a las inscripciones. Los interesados en asistir tienen que inscribirse on-line en la página web de Cocan antes del jueves 16 a las 12:00 del mediodía. El coste de la actividad es de 7€ para Familias del Hispano Británico (5€ por plano más 2€ en concepto de seguro por cada miembro de la unidad familiar) y de 5€ para los alumnos (3€ por plano más 2€ en concepto de seguro por cada componente del grupo).

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con Miguel, nuestro profesor de Educación Física, llamando al Colegio al 922640112.