Vuelve «Reyes para Todos»

El próximo viernes 23 de diciembre Mírame Televisión, Cruz Roja, Bomberos de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebrarán una nueva edición de la ya tradicional recogida de juguetes Reyes para todos, que pretende conseguir juguetes para niños de familias con dificultades y regalos para mayores de centros de las islas.

cartelreyesparatodos

Una iniciativa que se lleva desarrollando con gran éxito en los últimos 7 años y que supone una importante inyección de ayuda para las entidades que intentan dar respuesta a la demanda de familias y centros. El año pasado, juntos, logramos recoger 60.000 regalos que fueron distribuidos en varias islas.

Desde el Colegio Hispano Británico, queremos hacerles llegar nuestra invitación a participar en esta nueva edición de recogida de juguetes para niños y regalos para los ancianos, llevándolos ese día a la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife, entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Tipos de regalos que recomienda Cruz Roja para esta acción solidaria:

Regalos para niños:

• Juguetes nuevos, no bélicos, no sexistas y preferentemente educativos

Regalos para mayores:

• Productos de higiene personal