X Carrera Solidaria de la Mujer

Los alumnos del Colegio se han volcado un año más con la X Carrera Solidaria de la Mujer, que se celebró en la mañana del domingo 28 de enero por las calles del casco histórico de La Laguna.

carrera-mujer

Ni la mañana fría ni la fina lluvia que caía intermitentemente amedrentó a los cerca de 60 inscritos que tuvimos este año entre alumnos, exalumnos y padres que nos quisieron acompañar.

Los cerca de 2000 participantes recorrieron los 2500 metros que discurrían por las principales arterias del casco histórico desde la Plaza del Santísimo Cristo, por la calle Viana con posterior giro a la derecha en San Agustín, giro a la izquierda en Ascanio y Nieves, giro a la derecha en plaza de la Concepción, giro a la izquierda plaza Doctor Olivera, giro a la izquierda en Herradores, giro a la izquierda San Juan, plaza de La Catedral, giro a la derecha Bencomo, giro a la derecha Tabares de Cala, giro a la izquierda Carrera y giro a la izquierda en Viana hasta llegar nuevamente a la Plaza del Santísimo Cristo.

La organización apostó por el color fucsia en la camiseta, debido al carácter solidario que tiene esta cita deportiva, la cual se realiza a beneficio de la investigación contra el cáncer. Todo lo recaudado irá a parar a manos de Amate (Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife) y de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Muchas felicidades a todos, la causa lo merecía.

febrero 5, 2018