XI Carrera Solidaria de la Mujer

El próximo domingo 27 de enero tendrá lugar la undécima edición de la Carrera Solidaria de la Mujer, en beneficio de la investigación contra el cáncer.

La carrera tendrá un carácter no competitivo con un recorrido de 2500 metros y el lugar del evento será la Plaza del Santísimo Cristo de San Cristóbal de La Laguna.

Desde el Colegio queremos invitar a toda la familia (padres, madres, hijos, hermanos, amigos, exalumnos, etc) a participar. La carrera es apta para cualquier condición física ya que cada uno realizará el trayecto a su ritmo.

La inscripción tiene un coste de 8 euros que se destinarán íntegramente a la Asociación Española contra el cáncer, Amate (Asociación de Mujeres con cáncer de mama de Tenerife) y a las asociaciones Montaña para Todos y Pequeño Valiente.

Cada participante recibirá una camiseta con la que, un año más, teñiremos de rosa las calles del municipio lagunero. La inscripción se puede formalizar este año en el propio Colegio a través de los profesores de Educación Física o en la Secretaría del Centro.

El punto de encuentro para todos los participantes por parte del Colegio será la puerta de la Iglesia de la Plaza del Cristo de La Laguna a las 10:30 de la mañana.

¡Nos vemos el domingo 27 de enero!

enero 10, 2019