XXI Carrera Popular El Corte Inglés

El domingo 3 de Diciembre se celebró la XXI Carrera Popular El Corte Inglés con una participación multitudinaria por parte de los alumnos del Colegio Hispano Británico.

Desde los más chiquititos de Educación Infantil hasta los mayores de Bachillerato pudieron demostrar que el trabajo desarrollado a lo largo del trimestre había dado sus frutos y la carrera se convirtió en una experiencia fantástica en todos los sentidos.

La participación más numerosa se produjo en la Categoría SUB-16 y SUB-18 (Femenina y Masculino) con más de un centenar de participantes.

Los éxitos deportivos vinieron en la Categoría SUB-14 Masculina con un 1er. puesto a cargo de Santiago Rodríguez D´Ercole que realizó un increíble tiempo de 05 min 25 seg en la distancia de 1.500 m. En la misma categoría destacaron Mathew David Sell y Javier Contreras Rodriguez que hicieron un 4º y un 5º puesto. También en la misma categoría pero en Féminas brilló la alumna de 6º Curso de Primaria Giselle Salvadori que llegó en 9ª posición.

La participación en categorías inferiores también fue muy numerosa y destacaron Gabriel Fuentes Infante en Sub-12 Masculina con un 9º Puesto y Carlota Sofía Cubas Sánchez en la categoría Femenina que obtuvo una 4ª posición.

Por último, les recordamos que pueden descargar un diploma personalizado para cada niño con su dorsal, el tiempo y posición que logró en la carrera en el siguiente enlace:

Agradecer y Felicitar a todos los participantes, así como a los padres de realizar el esfuerzo de ayudar a sus hijos a participar en este Evento tan gratificante.