¡4º ESO se va de musical!

Los alumnos de 4º de la ESO fueron al Auditorio Adán Martín para disfrutar del musical Musical.IES, realizado por alumnos de Secundaria y Bachillerato. Una experiencia inolvidable que no dejó al público indiferente.

Desde primera hora de la mañana, los alumnos de 4º de la ESO fueron al Auditorio Adán Martín para acercarse, junto con otros Institutos de Tenerife, a la propuesta Musical.IES, un musical realizado por unos 250 alumnos, con edades que oscilan entre 16 y 24 años.

El programa Musical.IES, diseñado por el Área Educativa del Auditorio de Tenerife, está enfocado en el desarrollo de cada técnica partiendo de un descubrimiento individual integrado en el concepto de trabajo en equipo a través de proyectos creativos. El resultado final de este proceso educativo y artístico se presenta cada año en el Auditorio de Tenerife «Adán Martín» para que los adolescentes puedan disfrutarlo.

Dentro de un Auditorio, los alumnos disfrutaron de las distintas actuaciones musicales, en donde hubo espacio para la comedia, el drama, el romance, la diversión y hasta la acción. Una vez terminado, tras casi tres horas de espectáculo que quedarán en el recuerdo, regresaron al Colegio, aún con ganas de seguir bailando y cantando.

junio 29, 2015