Campus Multiaventura Atrévete

Multiaventura
¡¡¡El verano es para divertirse!!!

Cada verano, cuando termina el curso, nos hacemos la misma pregunta: ¿Y ahora qué? Los deportes de multiaventura son una alternativa excelente para disfrutar de nuestro tiempo libre durante la primera quincena de julio, y sumergirnos en actividades lúdicas y deportivas que siempre hemos querido practicar en compañía de nuestros compañeros y amigos.

¡¡¡El verano es para divertirse!!!

Las actividades que te vamos a proponer son de lo más atractivas:

Escalada y rápel Tiro con arco Buceo Karts Sendero a pie y en bici Actividades y juegos en la arena Paddle Surf Siam Park Forestal Park Parascending Paintball Fútbol burbuja Kayak

Las actividades que te vamos a proponer son de lo más atractivas:

Campus Multiaventura 2021

El Campus Multiaventura “Atrévete” se realiza en horario de mañana, salvo actividades que requieran más tiempo. Tendrá lugar del 5 al 16 de julio, siendo exclusivo para alumnos del Colegio. La edad mínima para participar es de 12 años, a partir de 1º de ESO. La solicitud de inscripción se realizará de manera online, a partir del lunes 17 de mayo a las 10:00 y se atenderán por orden de solicitud. Una vez recibida la solicitud procederemos a confirmar la disponibilidad de plaza para que puedan formalizar el pago en la Secretaría del Centro. El coste del campus es de 425€. El coordinador del Campus, Miguel Martín, resolverá cualquier duda que tengan.

Campus Multiaventura 2021