Summer Camp

El Campus Infantil Summer Camp está dirigido a niños a entre 3 y 12 años. Entre sus objetivos se encuentran el desarrollo de la actividad psicomotora, la condición física y la creación de hábitos de vida saludables, a partir del juego y las actividades deportivas. Y todo ello aprovechando la oportunidad de mejorar el nivel de inglés de los niños. El Summer Camp abarca un sinfín de actividades: Actividades deportivas Patinaje Cine Robótica Colchonetas hinchables Actividades acuáticas Show de magia Visita de personajes Talleres Superactividades Semanales

Summer Camp

Summer Camp 2021

El Summer Camp del Colegio Hispano Británico se desarrollará desde el 28 de junio hasta el 30 de julio. El horario es de lunes a viernes de 7:30 a 15:00. Incluye el desayuno de media mañana y el almuerzo. Los precios varían en función del período que se elija: Una semana: 160€ Dos semanas: 285€ Tres semanas: 405€ Cuatro semanas: 450€ Cinco semanas: 560€ Se aplicará un 10% de descuento si la inscripción se realiza antes del 7 de junio. La inscripción no se considerará efectiva hasta que se realice el pago de la misma. El Summer Camp se lleva a cabo por nuestro experimentado equipo de coordinadores y monitores. Pueden resolver cualquier duda llamando al 922 640 112 o mediante correo electrónico escribiendo a info@colegiohispanobritanico.es El período de inscripción comenzará el lunes 10 de mayo pudiendo realizarse a través del siguiente formulario web o en la Secretaría del Colegio:

El Summer Camp del Colegio Hispano Británico se celebra durante la última semana de junio y el mes de julio. El horario es de lunes a viernes de 7:30 a 15:00. Incluye el desayuno de media mañana y el almuerzo. Los precios varían en función del período que se elija: Una semana: 160€ Dos semanas: 285€ Tres semanas: 405€ Cuatro semanas: 450€ Cinco semanas: 560€ Se aplicará un 10% de descuento si la inscripción se realiza antes del 7 de junio. La inscripción no se considerará efectiva hasta que se realice el pago de la misma.