Acto de Apadrinamiento de la XV Promoción de Bachillerato

Este viernes día 16 de mayo celebramos en el Colegio el “Acto de Apadrinamiento” de la XV Promoción de Bachillerato por parte de los alumnos de la I Promoción.

Fue un emotivo encuentro en el que con alegría e ilusión recibimos a nuestros queridos antiguos alumnos que compartieron con nosotros una tarde marcada por los recuerdos, la anécdotas y el relato de sus experiencias profesionales y vitales.

El acto, que también contó con la presencia e intervención de los profesores que contribuyeron a la formación de estos alumnos, se abrió con la calurosa bienvenida por parte de la Jefe de Estudios para ser cerrado con las palabras afectuosas y de agradecimiento del Director del Centro.

Para finalizar, se celebró una merienda en la que padrinos y apadrinados, junto con el profesorado, degustaron algunos de los platos típicos del menú Hispano Británico, recordando así viejos tiempos.

El Colegio agradece profundamente a los integrantes de la I Promoción su generosa colaboración en este evento y les recuerda que les esperamos siempre con los brazos abiertos por ser miembros muy queridos dentro de la familia del Colegio Hispano Británico.

mayo 19, 2014