Acto de entrega de Certificaciones de la Universidad de Cambridge

Los alumnos del Colegio Hispano Británico han participado en el acto de entrega de las Certificaciones de la Universidad de Cambridge que ha tenido lugar en nuestro Colegio.

La Representante para Canarias de dicha universidad, Dña Sheila Merritt, presentó el acto junto a nuestro Director e hizo entrega de las certificaciones a 139 alumnos, aprovechando la ocasión para elogiar las calificaciones obtenidas y animarles en la continuidad del estudio del inglés. Las titulaciones se corresponden con los niveles Starters, Movers, KET A2, PET B1, FCE B2 y CAE C1.

Estas certificaciones acreditan el excelente nivel de inglés de nuestros alumnos y reflejan la buena preparación recibida en el Colegio. Para ello, los profesores de inglés implementan ejemplos reales de exámenes a lo largo del año e incluyen actividades dentro del aula que permiten que el alumno adquiera la seguridad y fluidez necesaria para superar estas titulaciones con éxito.

¡¡Muchas felicidades!!

octubre 20, 2015