¡Actos navideños en el Cole!

Este año, más que nunca, hemos querido ponerle luz, alegría e ilusión al final del trimestre.

El pasado lunes, el Colegio recibió la visita de SS.MM. los Reyes de Oriente, quienes aprovecharon la ocasión para ver a nuestros alumnos y repartir ilusión de cara a la festividad del día 5 de enero.

Los estudiantes de Infantil y Primaria tuvieron la oportunidad de felicitar las fiestas a la comunidad educativa a través de diferentes representaciones.

De igual manera, Papá Noél no se quiso perder la oportunidad de darse un paseo por nuestro centro. Acompañado de sus duendes y en un enorme trineo pudo ver de cerca a los más pequeños del cole.

Por último, ya este miércoles, los mayores, celebraron su tradicional festival de Navidad: representaciones, parodias, interpretación de villancicos hicieron del día, una jornada especial, emotiva y cargado de sentimentalismo. Y es que este año, más que nunca, juntos, tenemos que hacer de esta Navidad una Navidad especial.

En la plataforma Educamos encontrarán el enlace para poder acceder al Festival de Navidad celebrado el pasado lunes 20 de diciembre, con las actuaciones de los alumnos de Educación Infantil, Primaria y los primeros cursos de Secundaria.

¡Felices Fiestas!

diciembre 23, 2021