¡Acude con nosotros al próximo evento de Orientación!

¿Te apetece pasar un domingo diferente en contacto con la naturaleza? El club Multiaventura Atrévete del Colegio te propone un plan alternativo para el próximo domingo 20 de noviembre: ¡Acude con nosotros a la nueva cita de Orientación!

Para participar no es necesario tener conocimientos previos sobre este deporte, sólo muchas ganas de aprender y pasarlo bien junto a compañeros y familiares. En esta ocasión volvemos a repetir zona pero ¡no planos!. El lugar escogido es el increíble pinar de Las Raíces, lugar ideal para la orientación.

Quedaremos a las 9:45 en la zona de salida. Las inscripciones serán en la misma zona de competición: familias 10€ por plano y alumnos 3€ por plano.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con Miguel, nuestro profesor de Educación Física, en el 696161723.

¿Te atreves?

noviembre 15, 2016