Alfredo Gómez Cerdá, Premio Nacional de Literatura en nuestro Colegio

Con motivo de la celebración de nuestra Semana Cultural, el Colegio Hispano Británico ha tenido el enorme placer de recibir a uno de los escritores más importantes del país, reconocido con numerosos premios nacionales e internacionales. Entre otros premios ha recibido el “Premio Barco de Vapor”, el “Premio Gran Angular”, el “Premio Cervantes Chico”, el “Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil”, además de otros galardones en países como Italia o Alemania.

Alfredo Gómez Cerdá junto a nuestros alumnos de 1º de Bachillerato

Alfredo Gómez Cerdá entretuvo a nuestros chicos de 1º de Bachillerato con su gran experiencia como escritor y también compartió con ellos los entresijos más interesantes y curiosos de algunas de sus novelas como Noche de Alacranes, obra que tuvieron el placer de leer los alumnos de este curso.

La charla fue muy especial, puesto que los lectores pudieron compartir sus opiniones con el escritor, además de realizar numerosas consultas curiosas sobre el libro. Para los alumnos en particular, y para la comunidad educativa del Colegio Hispano Británico en general, ha supuesto una maravillosa experiencia el hecho de aprender y admirar la figura literaria de este genial novelista contemporáneo.

semana-cultural-2014-AVATAR

marzo 23, 2015