Alfredo Gómez Cerdá, Premio Nacional de Literatura en nuestro Colegio

Con motivo de la celebración de nuestra Semana Cultural, el Colegio Hispano Británico ha tenido el enorme placer de recibir a uno de los escritores más importantes del país, reconocido con numerosos premios nacionales e internacionales. Entre otros premios ha recibido el “Premio Barco de Vapor”, el “Premio Gran Angular”, el “Premio Cervantes Chico”, el “Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil”, además de otros galardones en países como Italia o Alemania.

04
Alfredo Gómez Cerdá junto a nuestros alumnos de 1º de Bachillerato

Alfredo Gómez Cerdá entretuvo a nuestros chicos de 1º de Bachillerato con su gran experiencia como escritor y también compartió con ellos los entresijos más interesantes y curiosos de algunas de sus novelas como Noche de Alacranes, obra que tuvieron el placer de leer los alumnos de este curso.

[nggallery id=283]

La charla fue muy especial, puesto que los lectores pudieron compartir sus opiniones con el escritor, además de realizar numerosas consultas curiosas sobre el libro. Para los alumnos en particular, y para la comunidad educativa del Colegio Hispano Británico en general, ha supuesto una maravillosa experiencia el hecho de aprender y admirar la figura literaria de este genial novelista contemporáneo.

semana-cultural-2014-AVATAR

marzo 23, 2015