Amelia González Carballo. Creatividad sobre el papel

El viernes 30 de septiembre nuestra alumna Amelia González Carballo de 6º Primaria fue premiada como tercera finalista en el concurso de dibujo “La noche europea de los volcanes”.

“La noche europea de los volcanes” es un evento organizado por el Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) y el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) en el que se realizan numerosas actividades donde se aprovecha para poner de manifiesto el atractivo del fenómeno volcánico y enfatizar la importancia de la investigación sobre uno de los fenómenos naturales más atractivos.

Dentro de las actividades programadas se realizó el concurso de dibujo en el que participó Amelia, donde puso de manifiesto su creatividad para plasmar su visión sobre el trabajo de los vulcanólogos.

Alegrándonos del premio que ha recibido felicitamos a nuestra querida alumna. ¡Enhorabuena artista!

octubre 11, 2016