Apadrinamiento de la XIX Promoción de Bachillerato

El pasado viernes 11 de mayo vivimos la alegría de volver a “tener en casa” a nuestros antiguos alumnos de la VI Promoción de Bachillerato que vinieron a celebrar el Acto de Apadrinamiento de la XIX Promoción.

El encuentro estuvo marcado por la emoción, la afectividad y el sentimiento, expresado en los discursos e intervenciones de todos los protagonistas del encuentro: profesores, padrinos y apadrinados.

Los profesores revivieron con nostalgia, simpatía y cariño las experiencias y anécdotas compartidas con los exalumnos, a los que les recordaron muchos detalles de sus estancia en el Colegio. Ellos, por su parte, también nos contaron sus impresiones sobre los años vividos con nosotros, para centrarse después, fundamentalmente, en el devenir de sus trayectorias personales y profesionales durante los 13 años que han transcurrido desde que salieron de nuestro Centro. Hicieron hincapié en sus intervenciones en la vocación, en la equivocación, en la lucha, en la rectificación, en los cambios y en cómo el éxito y la felicidad, en la mayoría de las ocasiones, no están donde creemos en principio. Toda una lección de vida para nuestros alumnos de 2º de Bachillerato antes del inicio de una nueva etapa de sus vidas.

Nuestro profundo agradecimiento a nuestros queridos alumnos de la VI Promoción por su asistencia al acto que terminó con una rica merienda, en la que todos disfrutamos de la conversación, el diálogo y los buenos consejos.

mayo 18, 2018