Apadrinamiento de la XVI Promoción de Bachillerato

El pasado viernes día 15 de mayo se celebró en el Colegio el Acto de Apadrinamiento de la XVI promoción de Bachillerato, por parte de un grupo de antiguos alumnos representantes de la II y III promoción.

El acto, que estuvo marcado por la emotividad, el recuerdo y muchas anécdotas, comenzó con la bienvenida de la Jefe de Estudios que dio paso a la intervención del resto de profesores de Bachillerato que habían dado clase a los padrinos. Por su parte los apadrinados dieron las gracias a los ex alumnos a través de un sentido discurso leído por uno de sus representantes.

Las últimas intervenciones de la tarde correspondieron a los padrinos que después de responder a los alumnos que se van a graduar el próximo sábado con un discurso plagado de recuerdos y consejos, pasaron uno a uno a explicar sus trayectorias académicas, profesionales y vitales.

El acto fue cerrado por el Director del Colegio que hizo entrega a los invitados de una metopa. Posteriormente se sirvió en el comedor una merienda donde los alumnos de 2º de Bachillerato tuvieron la oportunidad de dirigirse a sus padrinos para conocerlos mejor y resolver dudas sobre su futuro profesional.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los padrinos que asistieron al acto por su simpatía, amabilidad y generosidad y reiterarles nuestro eterno cariño y afecto.

mayo 21, 2015