Apadrinamiento de la XVII Promoción de Bachillerato

El pasado viernes 13 de mayo celebramos el Acto de Apadrinamiento de la XVII Promoción de Bachillerato, por parte de la IV Promoción. El Acto estuvo marcado en todo momento por la emoción y la alegría que suponía el regreso a casa de una Promoción querida y recordada por su trayectoria en el Colegio, y que derrochó imaginación y creatividad para hacernos pasar una tarde inolvidable.

Los padrinos agradecieron al Colegio la invitación y saludaron a los apadrinados y demás presentes a través de un vídeo en el que pronunciaron un discurso colectivo, donde recordaron la huella que les imprimió el Colegio y el significado y la vinculación que para ellos suponía el padrinazgo.

Posteriormente, cada uno de ellos contó sus experiencias vitales y profesionales. En ese momento entró en conexión directa desde Australia, a través de videoconferencia, una de las madrinas para saludar y contribuir con su presencia en el Acto.

Los actuales alumnos de 2º de Bachillerato agradecieron con cariñosas palabras la presencia de sus padrinos, al igual que los profesores, que fueron interviniendo para recordar numerosas anécdotas y curiosidades vividas con ellos.

El Acto terminó con la intervención del Director, don Antonio Morales, que hizo entrega a los antiguos alumnos de una placa conmemorativa, tras lo cual se celebró una divertida y amena merienda que se prolongó hasta casi entrada la noche.

Muchas gracias a todos nuestros alumnos por su implicación y compromiso en este Acto, que pretende reforzar los vínculos entre todos los miembros que formamos la gran familia del Hispano Británico.

mayo 19, 2016