Apadrinamiento de la XVIII Promoción de Bachillerato

Otro año más, hemos celebrado en el Colegio, el viernes 12 de mayo, el Acto de Apadrinamiento de la XVIII Promoción de Bachillerato por parte de la V Promoción.

El acto ha sido profundamente emotivo al tener el privilegio de volvernos a reencontrar con un grupo de antiguos alumnos que, con generosidad, han apartado sus compromisos y actividades diarias para pasar con nosotros una tarde compartiendo recuerdos y anécdotas con sus antiguos profesores y dando valiosos consejos a los apadrinados, a través de una original presentación donde contaron sus experiencias académicas, laborales y, sobre todo, vitales. Los actuales alumnos de segundo de Bachillerato agradecieron a sus “padrinos académicos” su presencia en el Colegio con un discurso cargado de emotividad.

El encuentro, que estuvo marcado por el afecto, la nostalgia, el cariño y la simpatía se cerró con unas palabras el director, don Antonio Morales, que dieron paso a una merienda con la que se cerró el acto.

Desde aquí reiteramos nuestro agradecimiento a los representantes de la V Promoción y les invitamos a seguir siempre ligados a su Colegio.

mayo 17, 2017