Apadrinamiento de la XXI Promoción de Bachillerato – Semana#12

En la noche del viernes 5 de junio celebramos el VII Acto de Apadrinamiento del Colegio Hispano Británico. En esta ocasión fueron los miembros de VIII Promoción los que hicieron de padrinos de la XXI. Esta vez, aunque la ceremonia se celebró por videoconferencia, no careció de emotividad, afectividad y cariño.

El acto empezó con una cálida bienvenida por parte de la Jefe de Estudios, para pasar posteriormente a presentar a los veinticuatro padrinos, quienes de forma magistral, con suma objetividad y sensatez, supieron llegar con sus consejo al corazón de los apadrinados, al mismo tiempo que despertaron la nostalgia en sus profesores, quienes también intervinieron para recordar anécdotas y recuerdos vividos con nuestros antiguos alumnos. Después de 13 años desde su partida, era mucha la emoción por el reencuentro, que estuvo salpicado con imágenes del Colegio, fotos de su infancia y adolescencia y recuerdos de su día de Graduación.

El Acto fue cerrado por el Director, quien también con cariñosas palabras, agradeció la presencia de los padrinos en el Acto, al mismo tiempo que invitaba a mantener en el futuro algún encuentro presencial.

Nuestro agradecimiento a los miembros de la VIII Promoción y mucha suerte en sus trayectorias profesionales y vitales.

junio 8, 2020