Apadrinamiento de la XXII Promoción de Bachillerato

El pasado viernes 14 de mayo celebramos, como todos los años, el Acto de Apadrinamiento de la XXII Promoción por parte de la IX. El evento se realizó por vía telemática y respondió a las expectativas con las que todos los años lo esperamos.

Efectivamente, 23 miembros de la IX Promoción acudieron a nuestra convocatoria para orientar, aconsejar y guiar a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, que escucharon las experiencias, éxitos y equivocaciones que nuestros antiguos alumnos estuvieron dispuestos a contarles de forma generosa y desinteresada. Los apadrinados, por su parte, agradecieron su presencia con un brillante discurso del alumno Sacha Lorenzo, quien supo conjugar el antes y el después de una gran familia llamada Hispano Británico.

Por lo que respecta a la Institución en general y, a los profesores, en particular, experimentamos como siempre muchas sensaciones encontradas al volvernos a reunir de nuevo con aquellos adolescentes que hace 13 años abandonaron el Colegio y que esa noche volvieron para despertar muchas emociones y recuerdos que nos conmovieron y nos hicieron percatarnos de que nuestra riqueza más grande como Colegio la constituyen, precisamente, todas esas generaciones de antiguos alumnos que caminan por el mundo manteniendo su cariño al Centro y siendo el mejor exponente de nuestra labor académica y humana.

mayo 25, 2021