¡Apúntate a la próxima charla on-line sobre el Uso Responsable de las TIC!

Recordamos a los padres y madres del Colegio Hispano Británico que el próximo jueves 26 de noviembre a las 18:00 horas realizaremos una nueva edición de la charla on-line sobre el Uso Responsable de las TIC. El objetivo de esta charla es sensibilizar a los padres y madres de alumnos sobre los riesgos que existen en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), así como orientar a éstos en torno a su uso responsable y ofrecer consejos generales del uso de las redes sociales, videojuegos, internet, smartphones, webcams o chats.

La charla se realizará de forma on-line, usando la plataforma Webex, por lo que los asistentes no necesitarán desplazarse y podrán participar desde cualquier punto con conexión a internet. El ponente será el mismo que en las anteriores ocasiones, David Cortejoso, especializado en los peligros que supone el uso inadecuado de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación para niños y adolescentes.

Cortejoso ofrece en su exposición una presentación con herramientas interactivas de carácter práctico y didáctico para el uso seguro de la red, a la vez que responde a las preguntas de los padres que asisten desde sus casas.

Este evento está organizado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, en el marco del Programa CODECAN (www.viveinternet.es).

El número de asistentes está limitado a 20. Por esta razón, atenderemos las solicitudes por orden de llegada. Los padres o madres interesados deben enviar un mail a David Sanfiel (soporte@colegiohispanobritanico.es) indicando su nombre y apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico para enviarles las indicaciones que deben seguir para conectarse a la charla.

noviembre 20, 2015