Apúntate a nuestro curso de buceo

Después del éxito de los últimos bautizos realizados a padres y madres, alumnado y algunos exalumnos, el Club Multiaventura Atrévete del Colegio Hispano Británico, a través de su sección Poseidón, está organizando un curso de buceador 1 Estrella / Open water de titulación oficial, dirigido a cualquier miembro de la comunidad educativa y amigos del Hispano Británico. Es una actividad para la que no se requieren conocimientos previos, sino muchas ganas de querer aprender y disfrutar.

El coste del curso es de 300€. Incluye: seguro para el curso, apuntes y soporte digital y todo el material necesario para las 5 prácticas de mar. Los horarios para aquellos que se quieran animar se ajustarán a las posibilidades del grupo, pero serán principalmente los fines de semana.

Esperamos que se convierta en una experiencia única, disfrutando de un nuevo mundo de colores y sensaciones. Todos los que estén interesados pueden ponerse en contacto con Miguel Martín, profesor de Educación Física (696161723).

Nuestro grupo de buceo Poseidón, es nuestra sección más activa y desde estas líneas queremos seguir animando a padres, madres, alumnado y exalumnos a seguir compartiendo inmersiones cada fin de semana. A los que todavía no han descubierto sus encantos, los animamos a que prueben un día a sumergirse en los dominios de Neptuno y Poseidón, para poderse desplazar en las tres dimensiones, disfrutar de un mundo silencioso, conocer la flora y fauna de nuestras hermosas costas y quedarse cautivados con todas sus maravillas.

octubre 4, 2019