¡Asistimos al partido Tenerife Iberia Toscal – F.C. Barcelona!

Este sábado 25 de marzo se disputó una nueva jornada de liga de segunda división nacional de fútbol sala a la que acudieron los jugadores de los equipos de nuestro Colegio para animar a nuestro representativo chicharrero, el Tenerife Iberia Toscal, que se enfrentaba al líder de la categoría, el F.C. Barcelona B.

Desde estas líneas agradecemos a CajaSiete su colaboración con la base del fútbol sala tinerfeño, invitándonos a todos los partidos de la segunda vuelta en casa. Así mismo, agradecemos y felicitamos a todos los jugadores del Iberia Toscal por el trato recibido antes, durante y después del partido. Una mención especial para Adrián Pérez Barraso, ex alumno del Colegio y jugador del Iberia Toscal formado en las categorías del Club Deportivo Colegio Hispano Británico. También agradecemos a las familias y a los jugadores de los equipos de fútbol sala de nuestro cole por asistir al partido y disfrutar juntos del encuentro.

marzo 29, 2017