Baloncesto: Resultados sábado 16 de abril

En la mañana del pasado sábado volvía a la competición nuestro equipo de basket de 3º y 4º de Primaria, visitando el colegio Echeyde Laguna con 7 jugadores: Alejandro, Santiago, Lucas, Fermín, Gonzalo, Álvaro Barrera y Álvaro Muñoz.

03

El partido empezaba con un dominio total de nuestros chicos, tanto en ataque como en defensa, logrando despegarnos en el marcador. Cada chico sabía a quien defender y cómo ayudarnos, mientras que en ataque pusimos un ritmo alto anotando con facilidad o recuperando el balón en el rebote. Nos fuimos al descanso dado muy buena imagen y con una ventaja por encima de los 10 puntos.

Al reanudarse el partido nos llegó el cansancio típico por ser tan pocos, y físicamente dimos un gran bajón. Nos costaba correr y defender, y el acierto al aro no era ni por casualidad el mismo. Ellos anotaban y nosotros no, estábamos muy cansados y eso nos pasó factura. Al final nos quedamos a 4 puntos de la victoria, con un trabajo bien hecho en la primera parte, el día que estemos todos o seamos una mayoría el juego colectivo será aún mejor. ¡Buen trabajo equipo!

Por otra parte, nuestros niños de 1º y 2º de Primaria han jugado su último partido de liga contra un duro rival, el Chamberí. Aunque nos faltaron bastantes jugadores pudimos demostrar que jugando en equipo, con ganas e intensidad podemos conseguir lo que nos propongamos. Muy buen partido y brillante final de temporada. Ahora tocan las pruebas de final de curso así que chicos… ¡sigan entrenando igual!

01

Seguimos mejorando… ¡¡¡Vamos Hispano Británico!!!

[nggallery id=490]

abril 22, 2016