Baloncesto: Resultados sábado 21 de noviembre

Este fin de semana hubo nueva jornada de la Liga Escobasket para todos los equipos de baloncesto del Colegio Hispano Británico con emocionantes y brillantes partidos.

El viernes jugaron nuestros chicos de 5° y 6° de Primaria contra el Echeyde Laguna en nuestro Colegio. Desde el principio del partido todos los jugadores hicieron un gran esfuerzo en defensa que se vio reflejado en una importante ventaja al final del periodo. Hay que destacar que las nuevas incorporaciones de este curso no se quedaron atrás y dieron lo mejor de sí mismos en todo momento. Una vez más, la importancia del juego en equipo del que nuestros jugadores han hecho gala nos llevaron a obtener un resultado final favorable de 42-19.

El sábado a las 9.30 llegó, por fin, el primer partido de la liga Escobasket para nuestro equipo de 3° y 4° de Primaria. Jugaron ante el Colegio Luther King y, pese al gran esfuerzo de nuestros jugadores, nos derrotaron en esta jornada con un resultado de 21-41. Recordamos que nuestro equipo está formado por niños y niñas tanto de tercero como de cuarto y competimos en una liga de equipos de cuarto, por lo que la exigencia a nivel físico será notable en los partidos. Lo realmente importante, y a lo que está enfocado este Escobasket, es que nuestros niños y niñas mejoren, aprendan, interactuen, compartan con sus amigos, rivales y familiares y sobre todo, se diviertan.

Los últimos en jugar fueron los más pequeños, nuestros chicos y chicas de 1° y 2° de Primaria, que lo hicieron en la cancha del Luther King. Ilusionaron a todos los asistentes con un partido divertido, en el que todos y todas botaron, pasaron el balón e intentaron meter alguna canasta, un@s con mayor acierto que otr@s, pero hicieron lo más importante: divertirse y poner en práctica lo que van aprendiendo en los entrenamientos.

Destacamos el buen ambiente que hubo en las canchas en todos los partidos, entre los propios equipos y también entre los padres y madres que asistieron.

Seguiremos entrenando, mejorando y disfrutando del baloncesto.

¡¡¡Vamos Hispano Británico!!!

noviembre 23, 2015