Baloncesto: Resultados sábado 27 de febrero

En la mañana del sábado, nuestro equipo de baloncesto de 3º y 4º de Primaria jugó en el Colegio Nuryana ante los locales. Por problemas de enfermedades, lesiones y otras ausencias, nos presentamos ante el Nuryana solamente con 5 jugadores (uno de 4º y cuatro de 3º) a los que hay que sumar dos compañeros de 2º que nos echaron una mano ya que se quedaron sin jugar por culpa de la lluvia.

Con tantas bajas, nuestros chicos dieron la cara y realizaron un muy buen partido ante un equipo entero de jugadores de 4º, perdiendo sólo al final de 3 puntos (28-25). Fuimos de menos a más, y en el último cuarto pudimos remontar un marcador adverso y ponernos muy cerca de la victoria, pero finalmente no fue posible.

Muy contentos nos fuimos todos por el juego y el carácter de los nuestros, y también de padres y familiares que estaban en la grada, donde además contamos con el ánimo y apoyo del Gerente de nuestro Colegio, D. Vicente, que nos felicitó por el partido realizado.

Como colofón, al día siguiente los jugadores, entrenadores, padres y madres del Colegio asistimos al Pabellón Santiago Martín para animar al Iberostar Tenerife frente al FIATC Joventut. Pasamos un día de escándalo, animando desde la grada y disfrutando de un espectacular partido en el que, finalmente, se impuso nuestro equipo por 73-68.

¡Nos vemos en el próximo partido!

marzo 3, 2016