Baloncesto: Resultados viernes 27 y sábado 28 de noviembre

El pasado fin de semana los equipos de baloncesto del Colegio disputaron una nueva jornada con dos partidos amistosos y uno de la liga Escobasket.

06
Nuestro quipo de 3º y 4º de Primaria junto a su entrenador David Fumero

Los encuentros amistosos los disputamos ante jugadores y jugadoras del Colegio Echeyde Laguna. El viernes jugaron las chicas de 5° y 6° de Primaria, realizando un buen partido y mostrando las mejoras fruto del esfuerzo en los entrenamientos. Desde el principio, hicieron un gran trabajo defensivo, aunque en ataque les costó un poco al comienzo, fueron cogiendo seguridad y acierto conforme iban pasando los minutos del encuentro.

El sábado se disputó un partido masculino de la misma categoría. Nuestros jugadores, debido a la baja asistencia, terminaron muy cansados, aunque no se notó durante el partido. Nuestros chicos lucharon cada rebote como si fuera el último y defendieron estupendamente la línea de pase. En ataque realizaron asistencias y contraataques muy acertados. Tenemos que dar las gracias a Elia y Amalia, que llegaron justo a tiempo para sustituir a los chicos que debían marcharse antes de que finalizara el partido. Además, hay que destacar que las dos se integraron perfectamente en el ritmo del encuentro.

También el sábado, nuestro equipo de 3º y 4º de Primaria se tuvo que desplazar a las canchas del colegio Dominicas Vistabella para jugar allí una jornada más de la liga Escobasket.
Nuestros jugadores obtuvieron una ajustada victoria como visitantes, con un resultado final de 27-30. Gran trabajo de nuestros chicos, que pese a empezar los primeros cuartos perdiendo con tanteos cortos, supieron darle la vuelta al marcador después del descanso, anotando casi todos los tiros y con un buen trabajo de pases y de defensa que nos hizo conseguir el marcador final.
Más importante que el resultado es aprender valores como el compañerismo, la superación y la satisfacción de hacer un buen trabajo, entre otras cosas, que son los objetivos que tienen los equipos de baloncesto de nuestro Colegio.

[nggallery id=401]

diciembre 1, 2015