Bautismo de Mar en el CIDEMAT

Los alumnos de 2º ESO disfrutaron esta mañana de las actividades del CIDEMAT, Centro de Actividades Marítimas de Tenerife. El ansiado «Bautismo de Mar» constaba de 4 deportes acuáticos diferentes: Paddle-Surf, Iniciación al Submarinismo, Ski Náutico y Piragüismo, que hicieron que los alumnos y alumnas disfrutaran de una mañana fantástica y pasada por agua.

El Centro Insular de Deportes Marinos de Tenerife del Cabildo de Tenerife, nació en el año 1991 como Escuela de Vela. Desde entonces, más de 100.000 alumnos han asistido a algunos de los cursos que se han impartido por los monitores del Cidemat a lo largo de estos años. Se encuentra ubicado en el barrio de Valleseco, en Santa Cruz de Tenerife, donde dispone de una escuela de vela y ofrece cursos de iniciación a la práctica de diez modalidades náuticas, a aquellos ciudadanos que nunca han practicado estos deportes o a los deportistas de niveles básicos.

junio 9, 2014