Bautizo de buceo para padres y alumnos

Después del éxito de las ediciones anteriores, el Club del Colegio Multiaventura Atrévete, a través de su sección Poseidón, está organizando para los padres y alumnos, un nuevo bautizo de buceo.

Se llevará a cabo el domingo 23 de octubre en Radazul, y en él descubriremos de una forma sencilla y segura nuestro mundo submarino, un medio que estamos seguros que los terminará cautivando.

Es una actividad para la que no se requieren conocimientos previos, sino muchas ganas de querer disfrutarla. Esperamos se convierta en una experiencia única, disfrutando de un nuevo mundo de colores, sensaciones y vida que ya nos tiene atrapados a muchos buceadores. Esperamos con esta actividad, que te enamores del fondo submarino y que colabores con nosotros en cuidarlo y conservarlo.

Todos los que puedan estar interesados pónganse en contacto con Miguel Martín, profesor de Educación Física (696161723). El coste de la actividad será de 20€ en concepto de seguro y alquiler de todo el material necesario para la práctica.

octubre 21, 2016