Biodiversidad Agrícola en Canarias

El Centro de Conservación de la Biodiversidad Agrícola de Tenerife a través de su Técnico D. Andrés Acosta Pérez, mantuvo una serie de charlas y talleres con los alumnos de Educación Primaria y Secundaria sobre la “Biodiversidad agrícola de Canarias”.

Los alumnos recibieron las explicaciones de los diferentes tipos de semillas, tierras y cultivos característicos de Canarias, y pudieron observar en persona diferentes tipos de semillas y de plantas.

Al finalizar los talleres los alumnos se llevaron de regalo algunas pequeñas “matas” para que las pudieran plantar en su casa y seguir así el proceso que D. Andrés les explicó. La experiencia ha sido muy enriquecedora tanto para los alumnos como para D. Andrés, sorprendido por el alto conocimiento que los alumnos tenían sobre el tema.

semana-cultural-canaria-FIRMA

junio 5, 2014