Blog de Cultura Científica

Este año y como novedad, apostando como no podía ser de otra manera por la creatividad, innovación y el carácter proactivo de nuestro alumnado de 1º de Bachillerato, hemos sacado a concurso entre ellos y de forma grupal la creación de un blog destinado a la asignatura Cultura Científica y para quedarse permanentemente en futuros años como soporte digital de la misma.

foto-cultura-cientifica-blog

El grupo ganador es el integrado por los alumnos Diego Medina, Lorena Chinea, Brayan González y Pablo Herrero. Pueden acceder al mismo desde al lateral de esta web o haciendo click en el siguiente enlace:

Esto no acaba aquí, desde la asignatura seguiremos trabajando y cualquier novedad interesante de mención lo comunicaremos en tiempo y forma.

mayo 8, 2017