BRITALEGO asiste a la inauguración de INFactory y TF coworkIN

El pasado miércoles 20 de abril el equipo de Robótica del Colegio, BRITALEGO, fue invitado por el Parque Científico Tecnológico de Tenerife (PCTT) a una jornada de demostración, en la inauguración de uno de sus espacios para emprendedores.

019

Estos espacios que el Cabildo puso en marcha consisten en un vivero para empresas INFactory y el nuevo espacio TF coworkIN, situados en las instalaciones que el PCTT posee en la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife.

En este acto de presentación estuvieron el Presidente del Gobierno de Canarias, don Fernando Clavijo; el Presidente del Cabildo, don Carlos Alonso; el Consejero Insular del Área Tenerife 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deportes, don Antonio García Marichal; el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, don José Luis García y el director de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, don José Rafael Díaz. También asistieron emprendedores de todos los sectores e invitados que pudieron conocer estos dos espacios novedosos e innovadores en la isla.

[nggallery id=495]

La labor de BRITALEGO en este acto fue mostrar el trabajo de Robótica que llevamos a cabo en el Colegio, así como contestar a todas aquellas preguntas que el público asistente nos hacía. Para el equipo fue una actividad muy enriquecedora, no sólo por mostrar su trabajo, sino por el contacto que tuvieron con otras personas relacionadas con el mundo de la tecnología y de la emprendiduría.

Agradecer la invitación que nos ha hecho el Parque Científico Tecnológico de Tenerife, así como a todo su personal por el trato recibido en esta jornada.

abril 25, 2016