Buceo: Bautizo el sábado 21 de mayo

El próximo sábado 21 de mayo el Club Multiaventura «Atrévete» del Colegio está organizando un bautizo de buceo para padres y alumnos.

DCIM100GOPRO

Es una actividad para la que no se requieren conocimientos previos, sino muchas ganas de aprender y así descubrir de forma sencilla y segura nuestro mundo submarino, un medio que estamos convencidos que les cautivará. Esperamos que se convierta en una experiencia única y que se enamoren del fondo submarino a la vez que colaboran con nosotros para cuidarlo y conservarlo.

Todos los que estén interesados pueden ponerse en contacto con Miguel Martín, profesor de Educación Física (696161723). El coste de la actividad será de 20€ en concepto de seguro y alquiler de todo el material necesario para la práctica.

¿Y tú? ¿Te atreves?

mayo 17, 2016