Campaña de Navidad 2015

Recordamos a los padres y madres de nuestros alumnos que la Campaña de Navidad 2015 de recogida de alimentos y bienes de primera necesidad finaliza este viernes 18 de diciembre.

regalo-manos

En estos días tan entrañables del año, creemos que deberíamos ser especialmente sensibles con los que menos tienen, siendo conscientes de que hay muchas personas en nuestro entorno que pasan necesidad, en tiempos muy difíciles para algunos colectivos. Es necesario que hagamos un esfuerzo por compartir, en función de nuestras posibilidades, con aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

Por todo lo anteriormente expuesto, y apelando a su generosidad y solidaridad, les solicitamos donativos y aportaciones (dinero, juguetes, ropa, productos de limpieza…), que se encuentren en buenas condiciones para que puedan ser nuevamente utilizados. Recordamos, como siempre, dar prioridad a los productos de alimentación.

Les agradecemos de antemano su interés y colaboración en esta Campaña que se desarrollará desde el día 1 al 18 de diciembre.

diciembre 16, 2015