Campeonato de Fast Typing

La pasada semana tuvo lugar en las instalaciones del Colegio el Campeonato insular de Fast Typing con la participación de 70 alumnos de diferentes colegios de la isla.

Nuestros alumnos hicieron un buen papel obteniendo algunos de ellos algún que otro premio. En la categoría de alumnos de Primaria, Adriana Hernández Rivero de 6º de Primaria obtuvo el 2º puesto. En la categoría de alumnos de Secundaria, el campeón resultó Rubén Martín Varela de 3º de ESO y Samuel Lasso Martín con el 2º puesto.

Desde aquí queremos felicitar a los ganadores de los premios, deseando que éste sea el primer fruto de esta actividad, tan necesaria e imprescindible en nuestra realidad, y a los demás seguir practicando para obtener una mayor velocidad.

junio 20, 2018