Cápsula del tiempo de la XX promoción de Bachillerato

Los alumnos de la XX promoción de 2º de Bachillerato regresaron al Colegio para proceder al enterramiento de una cápsula del tiempo, tal como nos pidieron en su acto de graduación el pasado mes de mayo. Aquella noche, utilizaron como hilo conductor de su intervención y como recurso para recordar su paso por las distintas etapas de su formación, una serie de objetos que relacionaron con emotivos momentos vividos con sus profesores.

El acto, que contó con la presencia de profesores y alumnos, resultó muy entrañable y afectuoso, ya que siempre supone para nosotros un motivo de satisfacción y alegría volver a reencontrarnos con nuestros queridos alumnos para seguir compartiendo con ellos buenos momentos.

La cápsula volverá a abrirse dentro de 13 años, cuando nuestros antiguos alumnos regresen para apadrinar a los actuales alumnos de 3º de Infantil, es decir en el año 2032, cuando estos estén a punto de graduarse en Bachillerato. Esa volverá a constituir una oportunidad significativa para volver a rememorar una parte de sus vidas que siempre quedará en sus corazones y en los nuestros.

enero 10, 2020