¡Carnavales a ritmo de Funky!

¡Nuestro grupo de Funky está más activo que nunca pues no ha parado estos Carnavales de actuar y poner en práctica todo lo aprendido en clase!

El 5 de febrero actuaron en el Recinto Ferial en una exhibición de grupos coreográficos, donde obtuvieron un merecido aplauso y reconocimiento del público asistente, desmostrando una estupenda coordinación en la puesta en escena de su coreografía.

El 12 de febrero actuaron en la Gala de la Reina Infantil con un tremendo éxito, deslumbrando a todos los asistentes con sus movimientos de baile.

La siguiente cita la tuvieron en la cabalgata del 24 de febrero, en la que participaron bailando durante todo el recorrido acompañados por una batucada.

Por otro lado, los alumnos mayores fueron invitados a actuar en el Círculo de Amistad, donde se realizaba la presentación del disfraz de una de las murgas del Carnaval.

También desfilaron en el apoteosis del Carnaval, El Coso, donde tanto alumnos como padres disfrutaron durante todo el trayecto.

Por último, finalizaron sus actuaciones carnavaleras participando en el Coso Infantil el viernes 3 de marzo.

¡Esperamos que sigan con ese ritmo y continúen sorprendiéndonos como en cada actuación que presenciamos!

marzo 16, 2017