Carrera de orientación: domingo 15 de mayo

Este domingo 15 de mayo tendremos una nueva carrera de orientación en la que participará el Club Multiaventura “Atrévete” del Colegio, una actividad donde no es necesario tener conocimientos previos sobre el deporte y que puede ser realizada por todos los miembros de la familia.

dibujo-orientacion

Aprovechamos para animar a los padres a que disfruten de un domingo diferente, participando en la actividad con sus hijos o por su propia cuenta.

La carrera de orientación se desarrollará a las 9:45 horas. Quedaremos en Las Rosas, junto al pabellón. Para llegar subiremos por la Esperanza en dirección al Teide, antes de llegar a la casa forestal cogemos el cambio de dirección a la izquierda (entrada de Las Rosas) y luego hacia la derecha en dirección al restaurante El Pariente. Les pedimos máxima puntualidad. Finalizará dicha actividad alrededor de las 12:30 horas. Los padres deberán llevar y recoger a los niños.

Teléfonos de contacto:

• 922640112 Colegio
  • 696161723 Miguel (Profesor de Educación Física)

¡Apúntate a la diversión sin límites!

mayo 12, 2016