Carrera de orientación: domingo 20 de diciembre

El próximo domingo 20 de diciembre, tendremos una nueva carrera de orientación, en la que participará el Club Multiaventura “Atrévete” del Colegio, una actividad donde no es necesario tener conocimientos previos sobre el deporte y que puede ser realizada por todos los miembros de la familia.

Aprovechamos para animar a los padres a que disfruten de un domingo diferente, participando en la actividad con sus hijos o por su propia cuenta.

La carrera de orientación se desarrollará en el Campamento Juvenil (Machado) a las 9:30 horas. Para llegar subiremos por La Esperanza dirección al Teide, cogemos a la izquierda en el cruce de Machado y bajamos en dirección a la zona recreativa. ¡Ojo! No es en la zona recreativa, sino en la siguiente entrada a mano derecha.

Teléfonos de contacto:
922640112 Colegio
696161723 Miguel (Profesor de Educación Física)

¡Apúntate a la diversión sin límites!

brujula-mapa

diciembre 15, 2015