Carrera de orientación: domingo 21 de febrero

El próximo domingo 21 de febrero tendremos una nueva carrera de orientación en la que participará el Club Multiaventura “Atrévete” del Colegio, una actividad donde no es necesario tener conocimientos previos sobre el deporte y que puede ser realizada por todos los miembros de la familia.

Con esta actividad se pretende:

• El conocimiento de una modalidad deportiva diferente y divertida.
  • Fomentar en el alumno la mayor cantidad de experiencias posibles.
  • Iniciarles en prácticas deportivas que desarrollen hábitos saludables, les conciencien en el cuidado del medio natural y desarrollen lazos socioafectivos con el resto de compañeros.
  • Crear propuestas y alternativas a fines de semana de fiestas nocturnas, tardes enteras delante de una consola, navegando en Internet…

Aprovechamos para animar a los padres a que disfruten de un domingo diferente, participando en la actividad con sus hijos o por su propia cuenta.

La carrera de orientación se desarrollará a las 9:45 horas. Quedaremos en las Raíces, en el Campamento juvenil, (subiendo por la Esperanza en dirección al Teide, cogemos el cruce hacia Machado y la entrada del Campamento Juvenil es la que está por debajo de la zona Recreativa de la Raíces). Les pedimos máxima puntualidad. Finalizará dicha actividad alrededor de las 12:30 horas. Los padres deberán llevar y recoger a los niños.

Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:
922 640 112 Colegio
696 161 723 Miguel (profesor de Educación Física)

brujula-mapa

febrero 15, 2016