Carrera de orientación: domingo 22 de noviembre

Este domingo 22 de noviembre tendremos una nueva carrera de orientación en la que participará el Club Multiaventura “Atrévete” del Colegio, una actividad donde no es necesario tener conocimientos previos sobre el deporte y que puede ser realizada por todos los miembros de la familia.

Aprovechamos para animar a los padres a que disfruten de un domingo diferente, participando en la actividad con sus hijos o por su propia cuenta.

La carrera de orientación se desarrollará a las 9:45 horas. Quedaremos en la entrada del Forestal Park, un poco antes de llegar al Km 16 de la carretera de las Cañadas en dirección al Teide. Les pedimos máxima puntualidad. Finalizará dicha actividad alrededor de las 12:00 horas. Los padres deberán llevar y recoger a los niños.

Teléfonos de contacto:
922640112 Colegio
696161723 Miguel (Profesor de Educación Física)

¡Apúntate a la diversión sin límites!

brujula-mapa

noviembre 16, 2015