Carrera de orientación: domingo 24 de enero

El próximo domingo 24 de enero tendremos una nueva carrera de orientación en la que participará el Club Multiaventura “Atrévete” del Colegio, una actividad donde no es necesario tener conocimientos previos sobre el deporte y que puede ser realizada por todos los miembros de la familia.

Con esta actividad se pretende:

• El conocimiento de una modalidad deportiva diferente y divertida.
  • Fomentar en el alumno la mayor cantidad de experiencias posibles.
  • Iniciarles en prácticas deportivas que desarrollen hábitos saludables, les conciencien en el cuidado del medio natural y desarrollen lazos socioafectivos con el resto de compañeros.
  • Crear propuestas y alternativas a fines de semana de fiestas nocturnas, tardes enteras delante de una consola, navegando en Internet…

Aprovechamos para animar a los padres a que disfruten de un domingo diferente, participando en la actividad con sus hijos o por su propia cuenta.

La actividad se realizará en Las Lagunetas, km 16 subiendo al Teide. La hora de reunión será las 10:00 de la mañana.

Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:
922 640 112 Colegio
696 161 723 Miguel (profesor de Educación Física)

brujula-mapa

enero 21, 2016