Carrera de orientación en Las Lagunetas. Un domingo diferente

Este domingo 24 de enero ha comenzado la temporada de las múltiples carreras de orientación que llevará a cabo el Club Multiaventura Atrévete del Colegio, realizando la primera prueba en Las Lagunetas con una buena cantidad de participantes.

Nosotros seguimos animándoles a que vengan a pasar un domingo diferente todos los miembros de la familia, recordándoles que no hay que tener conocimientos previos sobre orientación, sólo necesitan tener ganas de pasar un domingo distinto y el resto lo pondremos nosotros.

Te esperamos en la siguiente carrera, que será el día 21 de febrero en las Raíces.

Recordamos a los padres, madres y alumnos que pueden colaborar en este tipo de publicaciones compartiendo las fotos de sus experiencias en las carreras de orientación. Pueden enviarlas a la dirección soporte@colegiohispanobritanico.es

enero 27, 2016