Carrera de orientación: Juegos Escolares de Tenerife

El próximo sábado 30 de enero podremos disfrutar de la segunda carrera de orientación de La Liga Cabildo de Tenerife, dentro del programa de Juegos Escolares.

dibujo-orientacion

La cita será en la zona recreativa de las Raíces (subiendo en dirección al Teide, cogemos a la izquierda en el cruce de Machado y nos encontramos a la derecha el cartel con la entrada a la zona recreativa). La hora de comienzo de la prueba será a las 10:00 quedando con los alumnos a las 9:45. Probablemente caerán unas gotas así que es muy recomendable q los niños lleven un chubasquero.

Con esta actividad se pretende:

• El conocimiento de una modalidad deportiva diferente y divertida.
  • Fomentar en el alumno la mayor cantidad de experiencias posibles.
  • Iniciarles en prácticas deportivas que desarrollen hábitos saludables.
  • Crear conciencia en el cuidado del medio natural y desarrollen lazos socioafectivos con el resto de compañeros.
  • Crear alternativas a una vida sedentaria con una cantidad excesiva de horas delante de una consola, navegando en Internet…

Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:

922 640 112 Colegio
696 161 723 Miguel (Profesor de Educación Física)

Las siguientes carreras tendrán lugar los días:

• 27 de febrero en Lomo Las Jaras.
  • 5 de marzo en Las Lagunetas.

enero 28, 2016