Carrera de orientación: Juegos Escolares de Tenerife

El próximo sábado 2 de abril asistiremos a la cuarta y última carrera de orientación organizada por el Cabildo de Tenerife, dentro del programa de juegos escolares, una de las actividades deportivas preferidas por los alumnos del Colegio.

dibujo-orientacion

Se recomienda indumentaria deportiva, el resto del material necesario lo aporta el Colegio. Desde estas líneas animamos a los alumnos de 1º a 4º de la ESO a participar con nosotros.

La actividad se realizará en la zona recreativa del Lomo las Jaras, los padres deberán llevar y recoger a sus hijos. La hora de encuentro será a las 9:15, finalizando la misma a las 12:30 aproximadamente. Rogamos puntualidad.

Con esta actividad se pretende:

• El conocimiento de una modalidad deportiva diferente y divertida.
  • Fomentar en el alumno la mayor cantidad de experiencias posibles.
  • Iniciarles en prácticas deportivas que desarrollen hábitos saludables.
  • Crear conciencia en el cuidado del medio natural y desarrollen lazos socioafectivos con el resto de compañeros.
  • Crear alternativas a una vida sedentaria con una cantidad excesiva de horas delante de una consola, navegando en Internet…

Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:

922 640 112 Colegio.
696 161 723 Miguel (profesor de Educación Física)

marzo 30, 2016