Carrera de orientación: sábado 21 de marzo

El próximo sábado 21 de marzo asistiremos a la tercera de las tres carreras de orientación organizadas por el Cabildo de Tenerife, una de las actividades deportivas preferidas por los alumnos del Colegio.

La actividad se realizará en Las Lagunetas, km 16 subiendo al Teide. La hora de reunión será las 9:30 de la mañana.

Con esta actividad se pretende:

• El conocimiento de una modalidad deportiva diferente y divertida.
  • Fomentar en el alumno la mayor cantidad de experiencias posibles.
  • Iniciarles en prácticas deportivas que desarrollen hábitos saludables, les conciencien en el cuidado del medio natural y desarrollen lazos socioafectivos con el resto de compañeros.
  • Crear propuestas y alternativas a fines de semana de fiestas nocturnas, tardes enteras delante de una consola, navegando en Internet…

Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:
922 640 112 Colegio
696 161 723 Miguel (profesor de Educación Física)

marzo 20, 2015