Carrera de orientación: sábado 24 de enero

El próximo sábado 24 de enero asistiremos a la primera de las tres carreras de orientación organizadas por el Cabildo de Tenerife, una de las actividades deportivas preferidas por los alumnos del Colegio.

La actividad se realizará en el Campamento Juvenil (Machado). Para llegar subiremos por La Esperanza dirección al Teide, cogemos a la izquierda en el cruce de Machado y bajamos en dirección a la zona recreativa. ¡Ojo! No es en la zona recreativa, sino en la siguiente entrada a mano derecha.

Con esta actividad se pretende:

• El conocimiento de una modalidad deportiva diferente y divertida.
  • Fomentar en el alumno la mayor cantidad de experiencias posibles.
  • Iniciarles en prácticas deportivas que desarrollen hábitos saludables, les conciencien en el cuidado del medio natural y desarrollen lazos socioafectivos con el resto de compañeros.
  • Crear propuestas y alternativas a fines de semana de fiestas nocturnas, tardes enteras delante de una consola, navegando en Internet…

La hora de reunión será las 9:30 de la mañana.

Recuerden que para dejar participar a sus hijos en esta actividad extraescolar, fuera del horario lectivo del Colegio, tienen que traer debidamente cumplimentado y firmado el justificante que se les entregará en el Colegio.

Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:
922 640 112 Colegio
696 161 723 Miguel (profesor de Educación Física)

Las siguientes carreras tendrán lugar los días 28 de febrero y 21 de marzo.

enero 19, 2015